Pincha y entra. ¡Hay que frenarlo!

lunes, 11 de marzo de 2013

Yo, marioneta sin hilos. Yo, marioneta. Marioneta, yo.


«¿Qué es lo más humillante?»
me preguntabas hace tanto tiempo,
incluso antes de yo conocerte,
antes de morir de quebranto, sin aliento
ante tu mirada felina, transparente,
la que soñé en un agitado sueño violento
en el que, onírica y sádica, penetrabas mi mente
al tiempo que, sumiso, insumiso, despótico, agotaba yo mi tiempo.

Comer pollas, tragar lefa, beber orina,
ingerir los asquerosos guisantes o las heces,
bofetadas, travestismo, animalismo,
todas esas cosas, todas, me dan lo mismo,
sólo una, una sólo, lo supera todo con creces,
arrancarme de tu seno, devolverme a mi triste rutina.

Tú bien sabes que es en este guiñol de vida
tu marioneta el único papel que quiero tener
y sueño con que los hilos de tu mano bailen.
Quiero yo soñar ser en tu sala
tu objeto, tu reposo, tu escabel,
ahí donde reposas los pies de tu poder.
Que de tus manos los dedos me respiren
sobre el cuello colocándome el cascabel.


   Imagen.


«¿Qué es lo más humillante?»
me preguntabas hace tanto tiempo,
incluso antes de yo conocerte.
Con todo, sueño que para mí era la pregunta,
incluso en aquel tan lejano momento,
en el que mi mente yacía difunta.
Para mí era aquella pregunta humeante
de fuegos aún no encendidos a mi suerte,
de lazos futuros, de sueños presentes,
de fustazos soñados y azotes ausentes.

Tus ojos celestes mirando sin verme,
tu mirada oculta sobre este cautivo,
tu ausencia presente hasta en mi olvido
y en el espejo mirarme el alma imberbe.

La mayor humillación,
despertar de mi sueño
como un Pinocho falaz
entre tanta confusión,
cortados tus hilos de empeño.
Esperando, quizá, aunque sea de forma fugaz
despertar en lo único cierto, tu función.
Arrodillarme en ti, desnudo de mí y de mi humillación.

     Imagen.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, nim, me alegra que te guste :) Tengo que decir que me inspiré en algo que leí hace poco, así que el mérito no es todo mío ;)

      Eliminar
  2. Todos nos inspiramos en cosas, pero no todos tenemos la capacidad de transmitir esa inspiracion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso es que tú me miras con buenos ojos, nim ;)

      Eliminar