Pincha y entra. ¡Hay que frenarlo!

viernes, 11 de enero de 2013

Un silencio.


Tus ojos en los míos,
miradas inquietantes
que me asustan y erizan,
así son tus ojos tibios.
Fustas, azotes, instantes,
palabras que paralizan.

Y un silencio.

Órdenes, castigos y premios,
marcas en mi piel desnuda,
desnuda mi mirada niña,
orgullo pueril a tus pies soberbios.
La azotaina cruel y tierna se reanuda,
caprichosa dibuja en mi piel tu uña.

Y un silencio.

Cera roja sobre mi pecho
fluye como lava volcánica,
pezones retorcidos mil veces
porque sobre mí tu derecho,
siempre tu derecho, fructifica
germina y se reafirma con creces.

Y un silencio.

Un silencio que me enloquece,
que me tortura, que me mata,
en tu lejanía cercana, estremeciendo
mi corazón que se entristece,
me encierra y mil veces me ata
a mi sumiso sentimiento.

Y un silencio.

Y echo de menos cuando tú inundabas mis caninos sueños, y en el griterío silencioso adolezco, gélidas mis vísceras, sin conciliar descanso en mi pecho. Y añoro cuando todo era voz y nada silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario